sábado. 20.04.2024

Cuatro mujeres han resultado heridas este sábado al producirse un incendio en un centro de integración social, ubicado en la calle Buen Pastor de San Fernando (Cádiz).

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en la madrugada de este sábado, poco después de las 2 de la madrugada, cuando recibieron una llamada que alertaba de un incendio con cuatro personas atrapadas en el interior de un centro social.

De inmediato, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal y como han informado la Policía Nacional y la Local al 112, en el incendio han resultado heridas cuatro mujeres, una de ellas con quemaduras y las tres restantes por inhalación de humo. Las cuatro han sido trasladadas al Hospital Puerta del Mar de Cádiz capital y al Hospital de San Carlos, en San Fernando. 

La Policía Nacional ha indicado al 112, además, que el centro ha quedado cerrado y los internos se han realojado en otros centros de integración social de las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María. 
 

Heridas cuatro mujeres en un incendio en un centro de integración social de Cádiz