jueves. 25.04.2024

En la madrugada del viernes al sábado una llamada al 112 de Murcia alertaba del hallazgo del cuerpo de una mujer en una acequia de la pedanía de Los Ramos. Servicios Sanitarios de Emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, de 39 años y que portaba un pasaporte británico.

Hasta el lugar se ha desplazaron una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud, la ambulancia de Protección Civil de Murcia, Policía Local de Murcia y Guardia Civil, y también se informó a Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia.

Según fuentes próximas al caso, entre esas hipótesis de la Guardia Civil, la que se baraja con más probabilidad es la de que la mujer pudiera haber sufrido un accidente de tráfico, del que se desconocen las circunstancias.

A este respecto, a un kilómetro de donde se ha encontrado el cuerpo ha aparecido un coche calcinado, por lo que en estos momentos se estudia la posible relación que pudiera tener este hecho con el fallecimiento de la mujer.

Hallan muerta a una mujer con pasaporte británico en una acequia de Murcia