martes. 23.04.2024

La apertura del nuevo parque temático Ferrari Land de PortAventura World está cerca, las obras se encuentran en la fase final y se espera su apertura para el 7 de abril de 2017, siete días antes de Semana Santa, fecha que además coincide con el 70 aniversario de Ferrari. Los atrevidos que quieran visitar el parque y de paso pasar la Semana Santa en la Costa Dorada pueden elegir un alquiler de apartamentos en Salou para alojarse.

Ferrari Land, está considerado único por ser el primero de Europa y el segundo del mundo, y se espera que se convierta en un gran reclamo turístico y en uno de los grandes atractivos de la Costa Dorada, especialmente para los amantes de la escudería italiana. 

Según la web de PortAventura las entradas saldrán a la venta durante este mes de diciembre, y ya han creado un espacio propio en la página para su compra, aunque por el momento no se pueden ver los precios. Las entradas se podrán comprar con diferentes accesos, por ejemplo combinadas con PortAventura Park y Costa Caribe.

El parque contará con ocho atracciones simuladoras de carreras de Fórmula 1, seis para adultos y dos para niños más pequeños. Entre ellas destaca un acelerador vertical de 112 metros de altura y con 880 metros de recorrido en medio minuto. Estas características convierten esta atracción en la montaña rusa más alta y rápida de Europa. 

Otro de sus atractivos será la exclusiva repostería que ofrecerá el reputado pastelero Christian Escribà durante tres años, además se llevarán a cabo diversas iniciativas en el marco de la repostería.

Por ahora el grupo mantiene en secreto el contenido del edifico Ferrari Experiencie, un espacio que simulará el frontal de un coche de Fórmula 1 y que convertirá al parque en una referencia a escala mundial.

Con la llegada de Ferrari Land se espera un aumento de los visitantes de los parques de PortAventura World, concretamente un millón de visitantes adicionales cada año.

Ferrari Land, el nuevo parque de PortAventura único en Europa
Comentarios