viernes. 29.03.2024

Un feriante de Coria (Cáceres) se ha entregado en la tarde del miércoles a la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de un hombre, al parecer empleado suyo de una atracción ferial, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Según publica Navarra.com, el fallecido, de 40 años y natural de Garganta la Olla (Cáceres), residía en el interior de una caravana estacionada en un solar localizado entre la avenida Sierra de Gata y la calle Cervantes, en pleno centro urbano de Coria.

Precisamente, ha sido en el interior de esta caravana donde se ha producido la agresión mortal, la cual estuvo precedida por una discusión entre el ahora fallecido y el feriante, según fuentes próximas a la investigación y el propio alcalde de la localidad, José Manuel García.

Causas no aclaradas

El presunto autor de la agresión, residente en Coria aunque natural de Losar de la Vera (Cáceres), se ha personado alrededor de las dos de la tarde ante la Guardia Civil para informar del suceso y reconocer su presunta autoría.

Según las mismas fuentes, la agresión pudo producirse la pasada madrugada cuando por causas aún no aclaradas el ahora arrestado mantuvo una discusión con la víctima, a la que asestó una puñalada mortal.

Cerca del lugar del suceso, un solar de titularidad privada, se ubica habitualmente una atracción de feria.

Un feriante mata a otro durante una discusión
Comentarios