viernes. 19.04.2024

Una joven tailandesa, que responde al nombre de Pasuda Reaw en redes sociales, ya que ha decidido actuar por su cuenta para eliminar un tatuaje de su pecho y las consecuencias, que pueden apreciarse en las imágenes que acompañan a esta información, han sido devastadoras. La chica ha acabado abrasándose la piel y produciéndose graves quemaduras al emplear una sustancia química para tratar de borrar el tatuaje.

Según ha relatado la propia víctima de esta inconsciencia, utilizó cremas que destruyen el pigmento de la piel y generan costras que a base de quemar la piel borran el tatuaje. De hecho, en las redes se comparte un tratamiento conocido como "Rejuvi", que se basa en esta contraproducente manera de actuar.

Pasuda Reaw decidió borrar de un plumazo, por su cuenta y riesgo y sin recurrir a los profesionales, un tatuaje de grandes dimensiones y motivos florales que se había realizado sobre el pecho. Pero las consecuencias han sido fatales y ha precisado atención médica para sanar la herida ocasionada.

Ahora esta joven tailandesa ha compartido en su perfil en redes sociales la imagen del destrozo sufrido para evitar que otras personas incurran en el mismo error

Las fatales consecuencias de una joven que ha tratado de borrarse un tatuaje por su cuenta