viernes. 29.03.2024

Final feliz para una angustiosa noche. La familia tudelana que ha sufrido esta madrugada un accidente de coche en la Autovía del Ebro, A-68, a su paso por Fontellas, y que ha terminado ingresada en el Hospital Reina Sofía de Tudela ha recibido una buena noticia entre tanta desgracia.

En el momento en el que el coche se ha salido de la vía y ha volcado, viajaba con los tres miembros de la familia "Balto". Es un perro de raza teckel, la mascota de la familia, y durante el accidente ha salido despedido del vehículo. Minutos después del siniestro, eya entrada la madrugada, los agentes de Policía Foral que han acudido a atender la llamada de emergencia han localizado al animal, según informa Navarra.com

Es un perro de raza teckel, la mascota de la familia, y durante el accidente ha salido despedido del vehículo

Balto se encontraba mojado y asustado en una acequia de riego situada a un kilómetro del accidente. Los miembros del cuerpo policial lo han llevado hasta la furgoneta de Atestados y le han secado y chequeado para comprobar que no estaba herido.

Los agentes han avisado a la hija de la familia, una chica de 19 años, y le han comunicado que Balto ha aparecido vivo e ileso. La chica y su padre han resultado heridos leves en el accidente y su madre, que viajaba en el asiento del copiloto, ha sufrido la peor parte con heridas graves. Los tres se encuentran en el Hospital de Tudela.

Cuando se ha producido el siniestro, minutos antes de la 1 de la madrugada, la familia estaba volviendo de vacaciones desde Cambrils y se encontraban a sólo dos kilómetros de llegar a su destino, en Tudela. Policía Foral recuerda, al hilo de esta noticia y en plena operación regreso, la importancia de realizar descansos cada dos horas de conducción y paradas a la mínima sensación de cansancio en viajes largos.

Una familia recupera a su perro desaparecido tras un accidente de tráfico
Comentarios