jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a tres menores de entre 16 y 17 años tras apuñalar a otro adolescente en un pub de la zona de ocio del barrio de Alicante tras una pelea por unas gafas de sol. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo, alrededor de las 23:30 horas, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Al aparecer, la discusión se produjo debido a que uno de los involucrados llevaba unas gafas de sol en la cabeza y otro adolescente se las quitó. Tras este incidente, seis jóvenes y otros dos salieron del pub y empezaron a pelearse con puñetazos y patadas. Aunque finalmente, uno de los arrestados sacó un arma blanca con la que asestó un cuchillada en el costado a la víctima.

El menor apuñalado fue atendido en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladado al hospital. También resultó herido el otro joven que le acompañaba en la pelea. El presunto autor del cuchillada fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que ha ordenado su internamiento en régimen cerrado por tentativa de homicidio.

Después, la Policía Nacional continuó la investigación a través del visionado de las cámaras de vigilancia y declaraciones de testigos e implicados y logró determinar quiénes eran los otros dos autores de la agresión, que también han sido detenidos.

Detenidos tres menores por apuñalar a otro tras una pelea por unas gafas de sol
Comentarios