viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por su presunta relación con el atropello mortal de un niño de diez años el pasado jueves en Adeje (Tenerife), por un coche rojo que se dio a la fuga.

Así lo ha manifestado este domingo el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su cuenta de Twitter. "La colaboración ciudadana, una vez más, ha sido fundamental. Gracias a todos por vuestra ayuda", ha señalado. 

El responsable de Interior pidió ayer a los ciudadanos que colaboraran si tenían alguna información colaboración si tenían alguna información sobre el vehículo o el conductor responsable del atropello. 

El suceso se produjo sobre las 20:30 horas de este jueves en la calle Dublín, a la altura del Centro Comercial Gran Sur, por debajo de la Gasolinera Cepsa El Rodeo.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y un enfermero del Centro de Salud de Los Cristianos y agentes de la Policía Local. 

El menor fue asistido por el personal sanitario del SUC y del Centro de Salud y, tras ser estabilizado, fue evacuado en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario al presentar politraumatismos de carácter grave. 

Detenidos dos hombres por su presunta relación con el atropello mortal de un niño en...