viernes. 19.04.2024

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, en cuyo poder se encontraron, además de droga, diversas armas y numeroso material con simbología nazi.

El sospechoso fue detenido el miércoles pasado tras una investigación abierta a raíz de varias informaciones que apuntaban a que se podía dedicar a la distribución de sustancias estupefacientes.

Tras ser arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de tenencia de armas, el individuo ha quedado en libertad con cargos.

Los Mossos encontraron su coche en la avenida Diagonal de Barcelona y tras una discreta vigilancia le interceptaron cuando iba a recoger el vehículo.

En el interior del turismo decomisaron 877 gramos de cocaína distribuidos en dos paquetes, 50 envoltorios de cocaína preparados por su inminente distribución y 112 gramos de hachís.

Los agentes también intervinieron un hacha, un puñal y una pistola semiautomática con nuevo proyectiles, y durante el registro de su caso intervinieron también una pistola eléctrica, un spray de autodefensa y numeroso material con simbología nazi: una bandera, brazaletes, postales, fotografías, libros y varios manuscritos, entre otros objetos.

Detenido un traficante con posesión de armas y material nazi
Comentarios