viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un agente retirado como presunto autor de la muerte a tiros de su mujer en su vivienda de la localidad leonesa de Astorga, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El detenido se encuentra en las dependencias policiales de Astorga mientras que un vecino que medió en la discusión y trató de ayudar a la mujer resultó herido, aunque no de gravedad, por lo que fue evacuado al Complejo Asistencial de León.

El suceso se ha producido esta madrugada, después de las 2:00 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha alertado de una discusión en una vivienda ubicada en la calle Santa Colomba de esta localidad leonesa, donde se han escuchado disparos.

Cuando los efectivos sanitarios y policiales han llegado al lugar de los hechos se han encontrado a la mujer muerta y a un hombre herido.

El Ayuntamiento de Astorga ha convocado una concentración a las 12:00 horas en el salón de Pleno del Consistorio en repulsa por el último caso de violencia de género.

Teléfono de atención a víctimas de violencia de género: 016.

Detenido un policía nacional retirado por matar de un disparo a su mujer y herir a un...
Comentarios