viernes 17/9/21
SUCESOS

Detenido por matar a su hijo de 11 años durante el régimen de visitas

La madre del niño había denunciado su desaparición después de que el padre no lo entregara a la hora pactada. Ha sido el propio progenitor el que ha conducido a los agentes hasta el cadáver en un monte de A Coruña.

Zona del monte del municipio coruñés de Oza-Cesuras. Foto: Google Maps
Zona del monte del municipio coruñés de Oza-Cesuras. Foto: Google Maps

Un menor ha sido hallado muerto en la tarde-noche del lunes en un monte del municipio coruñés de Oza-Cesuras, cuya madre había denunciado su desaparición.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el cadáver del menor, de 11 años de edad, fue localizado en una zona de monte de Oza.

El Mundo avanza, además, que la madre había denunciado su desaparición después de que no le fuera entregado por el padre a la hora pactada. Asimismo, al parecer, la policía localizó al progenitor, que fue quién condujo a los agentes hasta la zona donde estaba el cadáver del niño, en un monte del municipio coruñés. El hombre tenía al niño como parte del régimen de visitas.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de este niño de 11 años tras el hallazgo del cuerpo.

Además de la Policía Nacional, el 112 Galicia, tras recibir a las 00:30 horas de este martes una llamada del cuerpo policial, movilizó al equipo de psicólogos de la Axega para atender a la familia del niño.