viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Zamora han detenido a cuatro mujeres con múltiples antecedentes como presuntas autoras de un delito de hurto y otro de pertenencia a grupo organizado para delinquir, a las que encontraron gran cantidad de productos procedentes de supermercados. Una de ellas tenía pendiente una reclamación de un Juzgado de Santander.

Las supuestas delincuentes fueron localizadas en la calle Valladolid de la capital por una dotación de Policía Local, cuando se disponían a abandonar la ciudad en el vehículo Renault Megane, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las detenidas portaban en el maletero del coche diversos productos de alimentación, cosmética y limpieza, en su mayoría sin tiques o facturas de compra, por valor de unos 1.000 euros.

Las detenidas, de entre 30 y 46 años, cuentan con numerosos antecedentes y suman 51 detenciones, en su mayoría por hurtos en Castilla y León y zonas limítrofes.

Una de las detenidas, además, tenía pendiente una reclamación judicial por un Juzgado de Santander y prohibición judicial de acercarse a la cadena de establecimientos Mercadona en el partido judicial de Palencia.

Las cuatro mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, que decretó su libertad con cargos.

Detenidas en Zamora cuatro mujeres por robos en supermercados, uno de ellos en Santander
Comentarios