miércoles. 24.04.2024

David Bustamante ha protagonizado este fin de semana un incidente violento después de agredir a un reportero del programa de Telecinco ‘Cazamariposas’, que la pasada semana informaba de una posible nueva relación del cantante.

Como apuntan algunos medios, Jordi Martín, el reportero agredido, se encontraba cubriendo el concierto que el cántabro ofreció este sábado en la localidad catalana de Roses.

Tal y como ha relatado el propio Martín en un programa de Telecinco, el domingo por la mañana el colaborador televisivo ha seguido al cantante a su salida del hotel y, al pararse en un área de servicio, el barquereño ha salido del coche con aire amenazante y le ha propinado un manotazo y varias patadas y puñetazos.

Según el reportero, su novia, que se encontraba en el coche, intentó grabar la situación pero el amigo del cantante se lo ha impedido poniéndose delante.

Por su parte, David Bustamante también ha explicado su versión de los hechos en el programa ‘Socialité’, de la misma cadena. En él, ha dicho que el reportero le ha insultado y amenazado a su familia, reconociendo que le ha propinado una patada y justificándose con una pérdida de nervios producida por el acoso que está sufriendo en las últimas semanas.

David Bustamante agrede a un reportero