viernes. 19.04.2024

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es una de las más utilizadas por la sociedad a la hora de comunicarse. Aparte de sus servicios, esta vez, WhatsApp ha explicado cuáles son las prácticas que te podrían eliminar la cuenta. baneándola de forma parcial o temporalmente. 

Las prácticas indeseadas de las que la aplicación ha querido hacerse eco, tienen relación con las prácticas del usuario en su propia cuenta de WhatsApp. Mandar mensajes no deseados, compartir números de teléfonos, un uso excesivo de listas de difusión o la violación de Nuestras Condiciones del servicio. 

Por su parte, en cuanto a los mensajes no deseados, la empresa afirma que es una de las prácticas que podría hacer que te quedes sin tu cuenta, “no intentes enviar mensajes masivos o automáticos ni utilizar marcado automático mediante WhatsApp”, explica en su web de preguntas y respuestas. Por otra parte, nunca se debe compartir los números de teléfono de personas sin su consentimiento, ni utilices datos obtenidos de fuentes ilícitas para enviar mensajes a usuarios de WhatsApp o para añadirlos a grupos si quieres conservar tu cuenta. Al igual que hacer un uso excesivo de las listas de difusión podrían acarrear en esto último. 

Por último, todos los usuarios tenemos unas Condiciones del servicio, las cuales, según la aplicación informa, no se pueden violar o correrás el riesgo de no poder comunicarte por esta vía con tus amigos por un tiempo. 
 

Estas cosas en WhatsApp podrían hacer que pierdas tu cuenta
Comentarios