martes. 23.04.2024

La pareja llevaba cuatro años de relación, hasta que la chica averiguó que su novio se había prometido con otra mujer para casarse. Según recoge el diario Daily Mail, a través de las fuentes policiales que investigan el suceso, la joven urdió un plan "por despecho".

Con la intención de vengarse por la infidelidad, la chica le pidió a su novio que acudiera a su casa para celebrar una cita íntima. Vendó sus ojos para darle una sorpresa y comenzó a desnudarle. En ese momento alcanzó una hoz que había dispuesto para al ocasión y cercenó el pene del chico.

El joven logró salir del domicilio de su pareja y pudo volver a su casa; una vez allí, por vergüenza de relatar la versión real contó a sus padres que él mismo se había producido la amputación. Fueron sus progenitores quien le llevaron de urgencia al hospital.

En su defensa, la agresora ha relatado a la policía que su novio nunca le había dicho que tenía un matrimonio concertado con otra mujer. Ahora, la joven se enfrenta a una condena de 20 años por intento de asesinato.

Le corta el pene con una hoz por ser infiel
Comentarios