jueves. 28.03.2024

El conductor de un autobús de transporte escolar que trasladaba 29 menores al Centro de Educación Infantil y Primaria Díaz de Muñoz de Béjar (Salamanca) ha dado positivo en consumo de cocaína este lunes.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, agentes de Tráfico procedieron sobre las 9:20 horas de este lunes al control de la documentación de cinco autobuses que trasladaban a menores por diferentes rutas escolares hasta el centro escolar, dentro de la campaña de transporte escolar prevista por la Dirección General de Tráfico desde el día 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El conductor de una de las rutas escolares, que en dicho momento transportaba 29 niños, dio positivo en cocaína, por lo que "inmediatamente" fue denunciado y el autobús inmovilizado.

El hombre, de 41 años y natural de Salamanca, realizaba en ese momento una ruta de transporte escolar por diferentes pueblos de la comarca de Béjar con destino final al centro de Infantil y Primaria, con un recorrido aproximado de 30 kilómetros.

El conductor de un autobús que transportaba 29 niños da positivo en cocaína