jueves. 25.04.2024

La ‘instagramer’ Mélina Roberge ha sido condenada a ocho años de prisión por traficar con 35 kilos de cocaína, según publica El Comercio. En el mes de noviembre, Isabelle Lagacé conocía su sentencia por la misma causa.

Al parecer, en su obsesión por viajar a lugares paradisíacos en los que realizar fotografías para captar seguidores en sus redes sociales, Roberge aceptó el pago de 12.000 euros por ser ‘mula’ para transportar una droga valorada en 13 millones de euros en Australia, según ella misma reconoció ante la justicia.

Según la cadena canadiense TVA, un desconocido adquirió los billetes de las dos condenadas y de un tercer detenido, André Tamine, fueron comprados por un desconocido que desembolsó 14.000 euros por pasajero.

“Siento rabia y remordimiento por haberme mezclado con personas que forman parte de un comercio de drogas muy sucio”, declaraba en febrero.

Según los medios, la falta de lógica a la hora de realizar un vuelo trasatlántico para volver a Canadá por parte de los tres detenidos hizo saltar las alarmas de la policía.

Condenan a ocho años a una ‘instagramer’ que hizo de ‘mula’ a cambio de viajar a...