viernes. 19.04.2024

Una madre acaba de ser condenada a 30 años de cárcel por haber matado a su hijo de ocho años. El asesinato tuvo lugar en Italia y el motivo, según apuntan los medios locales, se debió a que el pequeño descubrió a su progenitora manteniendo relaciones sexuales con su abuelo paterno, según informa Navarra.com

Verónica Panarello, la madre que asesinó a su hijo, intentó encubrir el crimen asegurando que su hijo había sido secuestrado. La mujer se presentó ante la policía y dijo que había llevado al niño al colegio y que cuando regresó a buscarlo nunca apareció. En realidad la madre había asfixiado con cables eléctricos al menor.

La policía no creyó el testimonio de Panarello y al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la escuela comprobaron que la madre no había llevado al pequeño a clase.Descubierta la mentira, la mujer acabó confesando ante los oficiales que le interrogaron que había matado a su propio hijo y después ocultó el cadáver.

La investigación también se ha extendido al abuelo del niño y suegro de la condenada, con quien supuestamente mantenía encuentros sexuales. El investigado por cómplice de asesinato niega su implicación y que tuviese una relación, a la par que ha amenazado con denunciar a su nuera por difamación.

Condenada por matar a su hijo de 8 años después de que le descubriera manteniendo sexo...
Comentarios