jueves. 28.03.2024

Tres ciclistas han fallecido en la jornada del domingo. Un ciclista de 54 años ha muerto tras sufrir una caída en un camino de la localidad toledana de Corral de Almaguer, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Además del ciclista ya citado, otros dos varones han sido atropellados en un municipio de la capital aragonesa.

El suceso acaecido en Toledo ha tenido lugar a las 11.21 horas en el camino de Villamayor, hasta donde se ha desplazado la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, una UVI de Quintanar de la Orden y un médico de Urgencias.

En cuanto a los dos ciclistas atropellados también en la jornada del domingo, 21 de agosto, en la carretera N-330, término municipal zaragozano de Botorrita, son dos varones, vecinos de la capital aragonesa, de 61 y 68 años, respectivamente.

Positivo de alcohol el conductor

Ambos han sido atropellados por un turismo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Se trata de un hombre de 62 años, vecino del municipio de La Muela, quien ha sido detenido, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza.

El accidente ha tenido lugar a las 9.52 horas, en el kilómetro 476 de la citada vía. Ambos ciclistas han salido juntos a practicar este deporte, cuando ha tenido lugar el trágico suceso.

Tres ciclistas fallecidos: uno fallece tras una caída y dos atropellados
Comentarios