jueves. 28.03.2024

Habitualmente se relaciona una cena con espectáculo con las despedidas de soltero y soltera. Sin embargo, no es extraño encontrar celebraciones de todo tipo, ya sean cumpleaños, divorcios, cenas de empresa, etc. Muchos establecimientos se están sumando a esta oferta y tratan de juntar bajo el mismo techo a todos estos grupos, con el objetivo de que la diversión se multiplique.

Estas cenas, sin embargo, no terminan una vez se sirve el postre. Restaurantes como Las Mil y Una Noches, en Gijón, lleva más de ocho años organizando estos eventos, ofrece posteriormente música a cargo de un DJ, así como el servicio de transporte y un servicio de copas.

Para aquellos que busquen algo más que una noche de diversión, cabe la posibilidad de contratar más servicios además de la propia cena. Desde paseos en limusina hasta actividades en grupo, ya sean de aventura o humorísticas, la variedad para pasar un fin de semana inolvidable es amplia, buscando en todo momento adaptarse a los gustos y preferencias de cada uno de los miembros, sobre todo del protagonista de la noche.

Es también lo que ofrece el restaurante La Diva León, donde las cenas espectáculo se complementan con la música de un DJ y el espectáculo humorístico de un dragqueen, que hace las veces de presentador y animador. A esto se suma, para aquellos que quieran continuar la fiesta en otros locales de la ciudad, una pulsera vip que ofrece descuentos en las consumiciones.

Una cena espectáculo para una celebración diferente
Comentarios