viernes. 29.03.2024

Puede que sea una de las multas más extrañas que se hayan puesto a un conductor. Taoufik Moalla es un canadiense que ha sido sancionado por las autoridades de la región después de ser interceptado cantando en su vehículo. En concreto, la denuncia llegó por “causar desorden gritando y perturbando la paz y la tranquilidad” mientras iba en su coche cantando el tema ‘Gonna make you sweat’ de ‘C+C Music Factory’, un éxito de los años 90.

Según declaraciones realizadas a CTV News, y como recogen varios medios, Moalla se percató de la presencia de un vehículo policial tras su coche. Pensó que querían adelantarle, pero le dieron el alto. “Paré y cuatro policías vinieron. Miraron en el interior del coche y me dijeron que había gritado. Yo aclaré que solo estaba cantando”, recalcó a la cadena.

Los policías no creyeron su versión y terminaron multándole con 127 euros. “No sé si mi voz era muy mala y por eso me multaron, pero no me lo podía creer. Entiendo que me detengan si he secuestrado a alguien o hay alguna situación irregular, pero no por esto”, denunció Moalla.

Si cantas, no conduzcas o te enfrentas a 130 euros de multa