martes. 23.04.2024

Un árbol de más de 20 metros de alto y gran envergadura se ha precipitado este mediodía sobre varios vehículos aparcados en la calle Embajadores de Madrid, han informado a Europa Press varios vecinos del barrio. 

El olmo ha caído este mediodía a la altura del número 175 de la calle Embajadores aplastando a tres vehículos y una motocicleta estacionado en final allí, sin que haya provocado heridos, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid. Parte de las ramas han quedado en el medio de la calle, por lo que la circulación se de vehículos se ha visto interrumpida en este punto. 

Hasta el lugar han llegado un camión y una escala de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, para retirar el ejemplar, que se ha partido por la zona baja del tronco, cerca del alcorque. La Policía Municipal de Madrid ha acudido también para regular el tráfico en la zona.

Ahora, los técnicos del Ayuntamiento tendrán que analizar las causas del desprendimiento o si el árbol padecía algún tipo de enfermedad, pero todo apunta que el fuerte viento que sopla en Madrid en los últimos días ha contribuido a este desenlace.

 

Cae un árbol de 20 metros sobre varios vehículos en Madrid
Comentarios