jueves. 28.03.2024

Tras meses de rumores, de informaciones falsas y de declaraciones en redes sociales, Paula Echevarría y David Bustamante han oficializado el final de su relación tras firmar el acuerdo de divorcio. La pareja ha confirmado lo que parecía un secreto a voces en un comunicado a la revista Hola, y ha sido el abogado del cantante el encargado de dar la noticia.

El comunicado explica que “Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo”, asegurando que “habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”.

Según las palabras del abogado, la expareja ha firmado un convenio de mutuo acuerdo, por lo que el paso siguiente es que “los cónyuges deben ratificar en el juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal" y, para que sea efectivo, "el juez dicte sentencia y apruebe el convenio regulador de mutuo acuerdo”.

Bustamante y Echevarría, oficialmente divorciados