jueves 2/12/21
SUCESOS

Una azafata de Ryanair siembra el terror antes de un vuelo: “No queremos morir”

La asistente quiso explicar el motivo del retraso en un despegue, pero en lugar de eso alimentó el “nerviosismo y enfado” de los viajeros.

La azafata de uno de los vuelos de Ryanair intentó calmar a los pasajeros ya que desde cabina se informó de un retraso en el despegue. Sin embargo, lo que se consiguió fue sembrar el pánico entre la gente se quedó estufacta al escuchar a la azafata decir: "Tenemos hielo en las alas. No queremos morir". 

El vuelo con destino Glasgow-Dublín se retrasó ocho horas debido a una capa de hielo en las alas, por desgracia las explicaciones de la azafata provocaron entre risa y pánico entre los pasajeros. 

"Todo este infierno se ha desatado cuando un miembro del personal hizo este anuncio indignante", ha publicado una de las pasajeras en su cuenta de Instagram. La joven describió cómo el mensaje inquietante en el intercomunicador "sólo alimentó a los pasajeros su nerviosismo y enfado", según publica el Daily Mail.

La compañía Ryanair ha comunicado que hablarán "con la azafata involucrada en este mensaje" y piden "disculpas por el lamentable comentario que hizo en el momento ".

Comentarios