jueves. 28.03.2024

Internet ha ido mejorando con los años, esto se debe a que hay muchas funciones disponibles como chatear con tus amigos, comprar por internet, buscar información, y muchas otras cosas. Pero la búsqueda de pareja es una de las más utilizadas, los portales de citas online son los que tienen más usuarios que buscan encontrar amistades o incluso pareja.

Este tipo de actividad ha ido aumentando sus clientes hasta llegar a la cifra de 49 millones de usuarios europeos. Este tipo de aplicación normalmente las utilizaban gente que tienen pocos recursos a la hora de relacionarse con la gente cara a cara, pero hoy en día este tipo de aplicaciones las utiliza todo el mundo.

Hay muchas de estas aplicaciones que ayudan a relacionarse con otras personas e incluso se puede llegar a chatear con gente de Madrid en Idilium para entablar una conversación y así poder conocer diferentes personas de tu misma ciudad. Muchas de estas plataformas ayudan a que se encuentre a la persona que tenga las mismas aficiones que tu tienes, con la ayuda de los perfiles que cada usuario rellena. Además es una manera sencilla y cómoda de poder conocer gente que comparte los mismos gustos que otra persona.

Un estudio del Instituto Nacional de Estadística ha informado que la mitad de personas que utilizan esta aplicación gratuita está soltera y quieren buscar pareja. La mayoría de ellos usan el teléfono móvil para tener acceso durante todo el día. Este tipo de plataforma ha ido aumentando sus usuarios durante todo el año, llegando a conseguir un 7% de gente soltera. Además este tipo de servicio cada vez es más utilizado entre personas mayores de 45 años, incluso se ha confirmado que este tipo de persona pasan más tiempo que las de menor edad buscando pareja.

Buscar una pareja no es sencillo para nadie, pero usando los servicios que otorgan estas páginas es más fácil encontrar la persona que sea compatible contigo, además también se puede buscar gente para entablar una amistad y así poder agrandar el círculo de amigos.

Aumentan los usuarios que buscan pareja online
Comentarios