domingo 25/7/21
SUCESOS

Así ha sido la brutal agresión de un portero de discoteca que ha dejado en coma a un joven de 28 años

El Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia ha ordenado prisión sin fianza por tentativa de homicidio para el hombre. 

Un joven permanece en coma inducido y en estado grave tras recibir un puñetazo brutal e inesperado del portero de una discoteca de Murcia, tal y como se puede comprobar en el duro vídeo que acompaña este texto. 

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Murcia ha ordenado prisión sin fianza por tentativa de homicidio para el portero de un club nocturno tras las agresión el pasado domingo al joven de 28 años Andrés M. en Murcia, informa el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma.

Asimismo, otro portero, que también estuvo implicado en la agresión, tendrá que pagar una fianza de 2.000 euros para eludir la orden de ingreso en prisión decretada contra él por cooperación.

Andrés M. continúa desde el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado de coma inducido y bajo sedación a la espera de que le practiquen una tomografía axial computarizada.

Hay convocada una manifestación pacífica este sábado en la puerta del local 609 de Murcia, desde el cual partieron los porteros que persiguieron a Andrés M. y a un amigo hasta la cercana plaza de Santa Isabel donde tuvo lugar el puñetazo que le propinó el portero, que fue grabado con su móvil por una testigo.

Está previsto que el Pleno del Ayuntamiento de Alcantarilla del próximo día 21 condene la brutal agresión sufrida por su vecino.

Comentarios