martes. 19.03.2024

 

Un vídeo al que ha tenido acceso Navarra.com grabado durante la detención del hombre que falleció en la comisaría de la Policía Nacional en Pamplona corrobora la versión de los policías que le detuvieron. El detenido se mostró violento con los agentes, mordió a uno de ellos y golpeó la cabeza a otro.

El cuerpo del joven senegalés, según la autopsia, no presentaba signos de violencia que se pudieran atribuir a las causas de su muerte. Fue detenido con varias bolsitas de heroína y los exámenes toxicológicos y de sus órganos van a determinar ahora si puso estar afectado por alguna sustancia o la muerte la sobrevino de forma natural. 

La detención del hombre se produjo por la velocidad y peligrosidad con la que circulaba con su moto en la avenida Marcelo Celayeta, en Pamplona.

Cuando los policías le dieron el alto, sin mediar palabra agredió al policía que había descendido del coche policial, dándole un cabezazo en la ceja. El compañero de este, al observar la actitud violenta del mismo, se dirigió al auxilio del policía, el cual se encontraba en el suelo junto con el detenido, quien seguía agrediendo al policía, dándole patadas y puñetazos de forma indiscriminada, además de morderle.

En el vídeo se puede ver como varios ciudadanos tratan incluso de auxiliar a la policía por la violencia del detenido.

"¡No me muerdas. Me vas a arrancar el brazo. Somos policías!", le gritan los agentes mientras tratan de inmovilizar al hombre.

Así fue la detención del hombre que ha muerto en una comisaría: “¡No me muerdas. Somos...
Comentarios