viernes. 29.03.2024

Este viernes se estrenaba el videoclip de ‘Lo malo’, la canción con la que Aitana y Ana Guerra, también conocidas como Aitana War, aspiraron a participar en el festival de Eurovisión. Finalmente, la vencedora fue ‘Tu canción’, interpretada por Amaia y Alfred, pero esto no ha impedido que ‘Lo malo’ se convierta en uno de los temas más escuchados en las últimas semanas.

Conscientes del tirón, la firma de ropa Inditex ha ‘fichado’ como embajadora de Stradivarius a Aitana y ha puesto a la venta una camiseta blanca de ‘Lo malo’, que se ha agotado en todas las tallas en menos de 24 horas.

Se trata de una camiseta blanca de algodón, que se comercializa por 15,99 euros, y en la que aparecen estampadas dos de las frases más repetidas de la canción: ‘Pa mala yo’, en la parte delantera, y ‘Yo decido el cuándo, el dónde y con quién’, en la trasera.

Curiosamente, esta última fue uno de los reclamos más utilizados en los carteles de las manifestaciones que tuvieron lugar el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Y es que, a pesar del ritmo musical de ‘Lo malo’ que recuerda a las polémicas letras del reggaetón, el tema se ha convertido en todo un himno feminista.

Así es la camiseta de Inditex de ‘Lo malo’ que se ha agotado en menos de 24 horas