martes. 23.04.2024

Un niño de ocho años ha sido asesinado en la noche de este miércoles en la localidad alicantina de Elda, mientras que la novia de su padre de acogida, embarazada de varios meses, ha sido violada en el domicilio familiar en el que vivían. 

Fue una vecina la que avisó a la policía tras escuchar un grito sobre las 21:00 horas de este miércoles. La mujer observó que la puerta de la casa de sus vecinos estaba entreabierta, por lo que accedió y se encontró con la escena. El niño estaba inmóvil en el suelo y la mujer, atada y amordazada, mostraba visibles signos de haber sido golpeada, tal y como ha informado el Diario Información y se han hecho eco otros medios.

Según el citado medio, el pequeño se encontraba semidesnudo y habría podido ser objeto de abusos sexuales al igual que la pareja de su padre de acogida, que tiene unos 40 años de edad y fue trasladada en estado de shock al Hospital General Universitario de Elda, donde ha permanecido ingresada toda la noche.

La investigación se centra, de momento, en dos hombres encapuchados que habrían sorprendido en el rellano de la escalera a la mujer y al niño cuando ambos se disponían a salir a la calle, sobre las 20:00 horas de este miércoles. La puerta de la vivienda no estaba forzada ni se ha producido aparentemente ningún robo.

Asesinan a un niño de 8 años y violan a la novia de su padre de acogida en Alicante