viernes 3/12/21
SUCESOS

Asesinada una mujer de 30 años de un tiro en la cabeza cuando paseaba por la noche

Varios testigos aseguran haber visto a dos personas acercarse a la víctima y, tras el disparo, huir del lugar, en las proximidades de una gasolinera en Puente de Vallecas (Madrid).

Una mujer de 30 años ha fallecido la noche de este miércoles al recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en plena calle en el distrito de Puente de Vallecas. Los hechos, según publican varios medios locales y nacionales, han ocurrido sobre las 23:30 horas en la calle María Encinas, en las proximidades de una gasolinera, tal y como señalan fuentes de Emergencias Madrid.

En concreto, la mujer paseaba sola por la calle cuando ha recibido un único disparo en la cabeza. Los agentes de la Policía Nacional han tratado de reanimarla en un primer momento, labores que han continuado los médicos del Samur-Protección Civil a su llegada al lugar. Sin embargo, los facultativos únicamente han podido certificar el fallecimiento de la mujer.

Agentes de la Policía Nacional han tomado declaración a varios testigos, algunos de los cuales han asegurado haber visto a dos personas acercarse a la víctima y, tras dispararle, huir del lugar.