miércoles. 24.04.2024

Un joven de 20 años ha sido detenido por asestar dos puñaladas por la espalda a otro hombre tras una discusión tras un partido de fútbol en un campo ubicado en la calle Camino de la Mula, en Fuenlabrada (Madrid).

Según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 22:45 horas, cuando se produjo una refriega tras el partido y el joven, de nacionalidad española, apuñaló al herido, de nacionalidad colombiana y 40 años, por la espalda hasta en dos ocasiones.

La Policía Nacional ha arrestado al agresor y ha requisado además dos cuchillos, el arma con el que asestó las puñaladas y otro cuchillo que tenía guardado.

El hombre agredido presentaba dos heridas de arma blanca, una de carácter superficial en el antebrazo y otra en el lado izquierdo de la pelvis con trayectoria descendente, además de una posible afectación vascular, según indicaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Fue trasladado por los sanitarios del SUMMA al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro.

Apuñala por la espalda dos veces a un hombre durante una pelea tras un partido de fútbol