domingo 24/10/21
SUCESOS

Aparecen muertos por disparos un guardia civil y su mujer en Salamanca

La Policía Judicial ya investiga estos hechos ocurridos en la localidad de Fuentes de Oñoro. Él estaba destinado en el País Vasco, y ella, de nacionalidad portuguesa, trabajaba en un restaurante.

La Guardia Civil ya ha detenido al responsables de la agresión a su expareja
La Guardia Civil ya investiga la muerte de un agente y su mujer en Salamanca

En la mañana de este jueves han aparecido los cadáveres de un hombre y una mujer de unos cincuenta años de edad en Fuentes de Oñoro (Salamanca), localidad en la frontera con Portugal, ambos presentando impactos por arma de fuego.

Se trata de un agente de la Guardia Civil destinado en el País Vasco, Ángel C.R., y de su pareja, ISabel P.N., de nacionalidad portuguesa y trabajadora en un restaurante, ambos de unos cincuenta años de edad y con una hija mayor de edad, de profesión militar. Ambos han sido encontrados por un familiar.

La Policía Judicial de la Benemérita ya investiga los hechos junto con el servicio forense del Juzgado de Ciudad Rodrigo, sin descartarse ninguna hipótesis. La víctima habría escrito en su Facebook media hora antes del suceso: "Adiós, perdonarnos por todo". Pero, por otro lado, el guardia civil fue denunciado por maltrato en 2005, aunque el caso fue archivado, y vecinos de la localidad aseguran que la pareja había protagonizado varios altercados recientemente.

Comentarios