martes. 23.04.2024

El cadáver de un hombre ha sido hallado a primera hora de esta tarde en el vertedero provincial de León, situado en el municipio de San Román de la Vega, adonde llegó en el interior de uno de los contenedores que se dedican a recoger restos de podas y máquinas barredoras de la ciudad.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hallazgo se produjo en torno a las 14.30 horas de ayer viernes por un trabajador del vertedero provincial.

El cadáver corresponde a un hombre de entre 50 y 60 años y ha sido hallado en una zona de acumulación de residuos dentro de la nave principal de estas instalaciones.

En torno a las 18 horas un juez de Astorga autorizó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado a Ponferrada por personal del instituto de medicina legal de León para realizar la autopsia.

Un primer análisis apunta a la posibilidad de que el hombre hubiera fallecido hace menos de veinticuatro horas y, aunque no presentaba heridas profundas, en el cuerpo eran visibles una serie de marcas o magulladuras.

La investigación, que continúa abierta y sin descartar ninguna hipótesis, trata de determinar si las heridas son fruto de una agresión o consecuencia de los golpes que el cuerpo pudo recibir en su traslado dentro del contenedor.

Aparece en un vertedero el cadáver de un hombre que llegó en un contenedor de poda
Comentarios