jueves. 28.03.2024

El cadáver de un hombre carbonizado ha sido localizado este domingo 25 de septiembre en un cobertizo tras la extinción de un incendio registrado sobre las 15:20 horas en un incendio en un local de una casa de la calle Candelería, en el Distrito Cerro-Amate de Sevilla capital.

Fuentes municipales han explicado que tras tener conocimiento de este incendio se activaron los distintos servicios adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Las llamadas de alerta llegaron a través del 112 y de los teléfonos de emergencia del Consistorio. Tras la extinción del incendio, y en la inspección ocular de las distintas estancias afectadas, tres dotaciones de Policía Local y cinco dotaciones de Bomberos (ambulancia, escala, dos vehículos de extinción y vehículo de mando) han localizado en un cobertizo un cadáver carbonizado.

En el lugar se han personado efectivos de la empresa de emergencias sanitarias EPES 061 y de Policía Nacional, cuerpo este último que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

La calle ha estado cortada durante la actuación de los servicios operativos que han intervenido y se ha procedido al levantamiento del cuerpo.

Aparece el cuerpo carbonizado de un hombre al apagar el incendio de un cobertizo
Comentarios