viernes. 19.04.2024

El secretario de Organización de los socialistas y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, cree que la decisión del exfundador de Podemos Íñigo Errejón de encabezar la candidatura de Más País para las elecciones del 10 de noviembre no supone un problema para el PSOE y reivindica que el "proyecto socialdemócrata" del Partido Socialista es "otra opción muy distinta" a la "recomposición" que se pueda producir en las formaciones que están a su izquierda.

"Al PSOE parece que le afecta todo", ha ironizado Ábalos

"Al PSOE parece que le afecta todo", ha ironizado Ábalos al ser cuestionado en Santander sobre el efecto electoral que podría tener para su partido la candidatura que lidera Errejón con 'Más País'. "Si hay algún problema, se produce en el espacio del que surge. El señor Errejón era fundador de Podemos y en ese espacio parece que se produce", ha dicho.

Ábalos, que ha asegurado que él "respeta mucho las decisiones" de otros partidos y las "crisis" que puedan tener, pero ha recordado que el PSOE "mantiene su proyecto plenamente" y "no tiene ninguna fuga". El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE ha realizado estas declaraciones antes de participar en el encuentro Global Youth Leadership Forum que se está celebrando en Santander.

Ábalos no cree que Más País sea un problema para los socialistas porque son opciones...
Comentarios