sábado. 20.04.2024

-¿Cómo decidió escribir este libro?

Decidí escribir este libro como continuación de otro anterior titulado ‘Mis Consejos jurídicos’ y que todavía está a la venta en la librería Estvdio de Santander.

-¿Qué se van a encontrar aquellos que lo empiecen a leer?

Los que adquieran este nuevo libro se van a encontrar con anécdotas jurídicas muy diversas, que no sólo son instructivas para los profesionales del mundo del Derecho, sino también para asesorías fiscales y agentes de la propiedad inmobiliaria, así como para los empleados de Banca y para los estudiantes de Derecho, Económicas, Empresariales y Administración y Dirección de Empresas.

-¿Dónde podrán hacerse con un ejemplar? ¿Va a llevar a cabo presentaciones del mismo?

Los que deseen adquirir un ejemplar pueden dirigirse a la librería Estvdio de Santander (Teléfono 942 374 950), y a los que sean de fuera de Cantabria, se lo envían a su domicilio (preguntando por Don Juan García Barredo).

José Ignacio Fernández

-¿Que lleva a un notario a convertirse en escritor?

No es que me haya convertido en un escritor, sino que es una faceta más de mis inquietudes personales, pues también estoy actualmente cursando la carrera de Ciencias Políticas en la UNED. Mi finalidad como escritor es cumplir un fin didáctico para los demás a semejanza de los antiguos maestros nacionales.

-¿Qué reacciones encontró entre sus personas más allegadas?

Las reacciones de las personas que han comprado el libro son todas positivas, pues no sólo lo han alabado desde el punto de vista intelectual, sino –y es lo más importante- también desde el punto de vista humano, pues he cedido todos los derechos económicos de esta obra a la Cocina Económica de Santander, regentada por las monjas de las Hijas de la Caridad, creadas en Francia en el siglo XVII por el sacerdote San Vicente de Paul, en agradecimiento a la labor altruista que realizan todos los días en favor de los más necesitados. Por eso animo a todos a que colaboren, pues ¡cuantos más mejor!

-¿Tiene en mente algún nuevo proyecto?

Sí, tengo en mente un nuevo libro como proyecto futuro, pero será una vez que acabe mi carrera de Ciencias Políticas en la que me encuentro en tercer curso.

“Ser escritor es una de mis inquietudes personales”
Comentarios