sábado. 20.04.2024

Cantabria no ha tenido que cerrar este jueves ningún nuevo aula por casos positivos de coronavirus, con lo que se mantienen en diez el número de aulas confinadas. Todas las aulas confinadas pertenecen a la etapa de Infantil y Primaria, donde la incidencia es del 0,37%, según los datos aportados por la Consejería de Educación.

Los colegios que en esta etapa educativa tienen aulas cerradas por casos de días anteriores son: La Salle, José Arce Bodega, Elena Quiroga, Mercedes (dos clases), Kotska y Tagore, en Santander; Sagrado Corazón, en Cabezón de la Sal; el Castañal (Selaya), y el Manuel Lledías de Cartes. Este jueves no ha terminado ningún confinamiento. Además, siguen en cuarentena doce alumnos del colegio Virgen de Valencia de Piélagos, por contacto estrecho con un positivo del personal no docente.

En la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, la única novedad del día ha sido la puesta en cuarentena preventiva de un alumno del instituto 8 de marzo de Castro Urdiales. Además, permanecen en cuarentena preventiva siete alumnos del IES Valle de Camargo de Camargo; dos del José María de Pereda de Santander; siete del Marqués de Santillana de Torrelavega; y dos docentes del Aula de Dinamización Intercultural de Torrelavega.

Jornada sin aulas cerradas por Covid-19, por lo que el número se mantiene en diez
Comentarios