martes. 19.03.2024

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha publicado el calendario para la asignación de destinos a aquellos funcionarios de carrera de cuerpos docentes que no tengan destino definitivo para el curso 2019-2020.

Según la resolución de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica, publicada hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), las listas de interinos con la plaza que les ha sido adjudicada para el próximo curso se publicarán a partir de hoy, 7 de agosto.

La ordenación de las listas se hará teniendo en cuenta los destinos que se hayan solicitado en continuidad en el puesto que se ha desempeñado durante el curso 2018-2019.

En este sentido, la adjudicación de destino provisional a funcionarios se realizará por el siguiente orden: desplazados, suprimidos, provisionales, reingresados y comisiones de servicio pendientes de elegir destino. Además, a partir de hoy se publicarán todas las vacantes provisionales de todos los cuerpos docentes en el tablón de anuncios y página web de la Consejería de Educación.

En cuanto a la incorporación a los centros, la resolución establece que los funcionarios de todos los cuerpos docentes a los que se haya asignado destino deberán ponerse en contacto con el centro al día siguiente de la adjudicación y en él, efectuarán la toma de posesión con efectos de 1 de septiembre de 2019. Aquellos que tengan que realizar tareas de finalización del curso actual en su anterior centro de destino, deberán acudir a él en los términos establecidos en las correspondientes instrucciones de inicio de curso.

Educación publica el calendario de destinos para interinos del próximo curso
Comentarios