martes. 19.03.2024

Cantabria ha cerrado este miércoles dos nuevas aulas de Infantil y Primaria, en los colegios Manuel Lledías de Cartes y Tagore de Santander, por positivos Covid en alumnos. De esta manera, se elevan a diez en total las aulas confinadas este nivel educativo, donde la incidencia es del 0,37%, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

El resto pertenecen a los colegios La Salle, José Arce Bodega, Elena Quiroga, Mercedes (dos aulas) y Kotska, de Santander; Sagrado Corazón de Cabezón de la Sal; y El Castañal de Selaya. Además, siguen en cuarentena doce alumnos del CEIP Virgen de Valencia de Piélagos, por contacto estrecho con un positivo del personal no docente.

En cuanto a ESO, Bachillerato y Formación Profesional, no se ha registrado ninguna novedad en esta jornada y permanecen en cuarentena preventiva siete alumnos del IES Valle de Camargo de Camargo; dos del José María de Pereda de Santander; siete del Marqués de Santillana de Torrelavega; y dos docentes del Aula de Dinamización Intercultural de Torrelavega.

Cierran dos nuevas aulas en Cartes y Santander que elevan a diez el total de confinadas
Comentarios