jueves. 25.04.2024

Cantabria ha cerrado este lunes una nueva aula de Infantil y Primaria, del colegio Jardín de África de Santander, por casos de coronavirus entre el alumnado, lo que elevan el total a 21.

De esta forma, la incidencia en este nivel educativo aumenta al 0,77% (frente al 0,73% del día anterior), con 21 aulas cerradas de las 2.271 existentes en la región, según los datos facilitados este martes por la Consejería de Educación y Formación Profesional.

En cuanto al nivel de ESO, Secundaria y Formación Profesional, se ha puesto en cuarentena preventiva a un alumno del centro Menéndez pelayo de Castro Urdiales. El resto de aulas confinadas de días anteriores pertenecen a los colegios Gloria Fuertes de Camargo (dos aulas); Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús de Medio Cudeyo (dos); Cabo Mayor de Santander; José Ramón Sánchez de El Astillero (dos); Rio Pisueña de Villacarriedo; San Martín de Campijo (dos), Menéndez Pelayo (dos) y Arturo Duo (cuatro) de Castro Urdiales; Ramón y Cajal de El Astillero; Pablo Picasso de Laredo; Castroverde y José Arce Bodega de Santander. Asimismo, continúa la cuarentena de dos alumnos del instituto Peñacastillo de Santander, y de cinco del CIFP La Granja de Medio Cudeyo.

Los datos del Covid en el ámbito educativo pueden consultarse en la web educantabria.es.

Cierra una nueva aula y se eleva a 21 el total de las confinadas
Comentarios