jueves 5/8/21
CORONAVIRUS

Cierra un aula en Selaya por Covid-19, elevando el total a 11 en Infantil y Primaria

Colegio El Castañal de Selaya | Foto: educantabria
Colegio El Castañal de Selaya | Foto: educantabria

Cantabria ha cerrado este jueves un aula en el colegio El Castañal de Selaya por el positivo en Covid de un alumno, con lo que son once las aulas confinadas en Infantil y Primaria, lo que supone el 0,41% del total de 2.654. Asimismo, en esta jornada ha finalizado la cuarentena en un aula de la Compañía de María de Santander, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En la segunda etapa educativa, se ha puesto en cuarentena preventiva a cuatro alumnos de la segunda etapa educativa del centro Santísima Virgen de Valvanuz, también de Selaya, por otro caso positivo.

De días anteriores, las aulas que permanecen cerradas en Infantil y Primaria corresponden a los colegios San Juan Bautista de Los Corrales de Buelna; José Ramón Sánchez de El Astillero; Costa Quebrada de Santa Cruz de Bezana (cuatro); Miguel Hernández y Arturo Dúo de Castro Urdiales; Gloria Fuertes de Camargo; y Esclavas de Santander.

En Secundaria, se mantiene cerrada un aula en el IES El Alisal de Santander; y están en cuarentena alumnos del IES Las Llamas de Santander (cuatro); López Vicuña de Santander (uno); Antonio Robinet de Piélagos (dos); y Miguel Bravo de Santander (tres).

Comentarios