viernes. 29.03.2024

Cantabria ha cerrado este lunes dos nuevas aulas de Infantil y Primaria, en los colegios Pintor Agustín Riancho de Corvera de Toranzo y La Salle de Santander, por positivos de alumnos, y solo tiene tres en cuarentena en este nivel. La tercera aula confinada de la semana pasada pertenece al colegio Mercedes de Santander. Las tres suponen un 0,11% del total de 2.654 aulas de la región de esta primera etapa.

En Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, únicamente se encuentra en cuarentena un alumno del IES Montesclaros de Reinosa, confinado este lunes, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

Desde el pasado sábado y hasta este lunes han finalizado las cuarentenas en aulas de los colegios Miguel Hernández, en Castro Urdiales; José María Pereda, en Torrelavega; Vital Alsar, María Blanchard y Padre Apolinar, en Santander; Pedro del Hoyo, en Colindres, y La Inmaculada Concepción, en Arnuero. Y en el resto de etapas han concluido cuarentenas parciales en aulas del IES Foramontanos, en Cabezón de la Sal, y del Ataúlfo Argenta, en Castro Urdiales.

Cerradas dos nuevas aulas en Santander y Corvera de Toranzo
Comentarios