martes. 19.03.2024

Cantabria ha cerrado este martes una nueva aula por coronavirus, en este caso el colegio Elena Quiroga de Santander, y ha puesto en cuarentena a un alumno del instituto del instituto Foramontanos de Cabezón de la Sal.

Con el aula cerrada hoy martes, el número de clases confinadas asciende a diez, de las que ocho son en Infantil y Primaria y las dos restantes en el resto de etapas (ESO, Bachillerato y FP).

Las aulas cerradas en Infantil y Primaria son de los colegios Elena Quiroga y Cisneros, en Santander; en el Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús (tres): en el Pedro Velarde de Astillero, y en el Santa Catalina de Castro Urdiales. Con estas ocho clases cerradas de las 2.654 existentes, la incidencia en esta etapa sube al 0,3% (ayer era del 0,26%), según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En el resto de etapas, continúa cerrada el aula del CEPA El Astillero, y una del Compañía de María, en Santander. Además, hay cuarentenas parciales en clases de otros centros, como el Virgen de Valvanuz de Selaya (dos grupos, de dos y cinco alumnos); en el IES Besaya de Torrelavega (dos estudiantes ; Nueve Valles, en Reocín (dos); Santa Clara (cuatro) de Santander, y uno de hoy en el IES Foramontanos.

Cantabria registra 10 aulas cerradas por Covid-19 tras sumar este martes una más en...
Comentarios