jueves. 28.03.2024

Cantabria ha cerrado este viernes dos nuevas aulas en Torrelavega por casos de Covid, en los colegios Mayer y Nuestra Señora de La Paz, y cierra la semana con 88 alumnos en cuarentena, 78 en Infantil y Primaria y 10 en el resto de etapas. Además, en esta jornada han finalizado cuarentenas en los colegios de Infantil y Primaria Arturo Dúo, en Castro Urdiales; Manuel Lledías, en Cartes; y Dionisio García Barredo, en Santander

Los dos nuevos cierres en el primer nivel educativo se suman a los de días anteriores en aulas de los centros José Ramón Sánchez de El Astillero; Valle de Reocín, en Reocín; Trasmiera, en Ribamontán al Monte; y Miguel Hernández de Castro Urdiales. En total, en esta etapa hay en la actualidad seis aulas clausuradas, lo que supone el 0,22% del total de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En ESO, Bachillerato y Formación Profesional, los alumnos en cuarentena de días previos pertenecen a los centros Corazón de María de San Vicente de La Barquera (4); el IES Alisal de Santander (4); y el José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales (2).

Cantabria cierra la semana con 88 alumnos en cuarentena tras confinar dos nuevas aulas...
Comentarios