viernes. 29.03.2024

Cantabria ha cerrado otras cuatro aulas este martes, dos en Primaria y otra dos en Secundaria, y el total de las confinadas en la región se eleva a 27, tres más que ayer. En concreto, según los datos facilitados esta tarde por la Consejería de Educación, las aulas cerradas en Infantil y Primaria pertenecen a los centros San Vicente de Paúl de Laredo y José Arce Bodega de Santander, por positivos de un docente y un alumno, respectivamente.

En este nivel educativo ha finalizado la cuarentena en el colegio Peregrino Avendaño de Liendo. De esta manera, la incidencia es de 22 aulas en cuarentena de 2.654, lo que supone el 0,83% del total.

En ESO, Bachillerato y Formación Profesional, se ha establecido cuarentena para un aula del colegio Sagrada Familia de Herrera y en el Centro de Educación Especial Parayas de Maliaño, ambos en Camargo. Además, en el IES José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales se ha fijado cuarentena para trece alumnos. Por contra, ha finalizado la cuarentena de siete alumnos en el colegio Kostka de Santander.

De días anteriores se mantienen las que afectan a un aula de Centro de Educación Especial Fernando Arce de Torrelavega, y a dos del IES Valentín Turienzo de Colindres.

Cantabria cierra otras cuatro aulas por COVID-19 y suma un total de 27 en cuarentena
Comentarios