jueves. 28.03.2024

Cantabria no ha cerrado este martes ninguna nueva aula por casos de coronavirus, por lo que se mantienen en 13 el total de las que permanecen en cuarentena en la comunidad, todas ellas en Infantil y Primaria. No obstante, ha puesto en cuarentena preventiva a cuatro alumnos y un docente por contacto estrecho con un docente positivo en el colegio Macías Picavea, en Santoña, según datos aportados por la Consejería de Educación.

En concreto, continúan cerradas de días anteriores las aulas de los colegios Cuevas del Castillo, en Puente Viesgo; Cervantes, en Torrelavega; Ambrosio Diez Gómez, en Penagos; María Torner, en Santa Cruz de Bezana; Nuestra Señora de Latas, en Ribamontán al Mar; y La Salle, Mercedes (dos aulas), María Reina Inmaculada, María Sanz de Sautuola, Fuente de la Salud, San José y María Auxiliadora, en Santander.

Así, la incidencia del Covid en la etapa de Infantil y Primaria de la región se mantiene en el 0,48%, con 13 clases afectadas -las mismas que ayer- de un total de 2.654. En cuanto a la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, siguen en cuarentena un total de 20 alumnos de los centros María Auxiliadora (1), Miguel Bravo (4), Cantabria (3), Cumbres (4) y Compañía de María (5), en Santander; y Valle de Camargo (3).

Cantabria no cierra nuevas aulas y se mantienen en 13 las confinadas
Comentarios