jueves. 28.03.2024

Cantabria ha cerrado el lunes 31 de mayo dos nuevas aulas por coronavirus en Infantil y Primaria y ha aislado a cuatro alumnos de Secundaria.

De este modo, a fecha del lunes, hay seis aulas de Infantil y Primaria con todos los alumnos en cuarentena preventiva. Además, hay 20 alumnos en cuarentena en los niveles de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP).

Las nuevas aulas cerradas el lunes pertenecen a los colegios José Ramón Sánchez de El Astillero y Valle de Reocín de este municipio. Y continúan la cuarentena en los colegios Sagrada Familia de Camargo, Dionisio García Barredo de Santander, Manuel Lledías de Cartes y Arturo Dúo de Castro Urdiales.

Por contra, han finalizado las cuarentenas que estaban vigentes en clases de los colegios Menéndez Pelayo (dos aulas) y Manuel Liaño Beristain, en Torrelavega; Miguel Hernández y Arturo Dúo, en Castro Urdiales; Cuevas del Castillo (dos aulas), en Puente Viesgo; Jesús Cancio, en Comillas, y Palacio, en Noja. Además, cuarentena parcial en el CEIP José Ramón Sánchez, en El Astillero.

En el resto de niveles, los cuatro nuevos alumnos en cuarentena preventiva son del IES Alisal de Santander. Y prosiguen en el José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales; San Miguel de Meruelo, en Meruelo, y Corazón de María de San Vicente de La Barquera.

Asimismo hay cuarentenas parciales en aulas de los centros Leonardo Torres Quevedo, Hernán Cortés y Santa Clara, en Santander; Ricardo Bernardo, en Medio Cudeyo; Vega de Toranzo, en Corvera de Toranzo, y Miguel Herrero Pereda, en Torrelavega.

Cantabria cierra este lunes dos nuevas aulas por Covid-19
Comentarios