lunes 6/12/21

Cantabria ha cerrado este miércoles una nueva aula, en el colegio El Salvador de Torrelavega, y ha puesto en cuarentena a cinco docentes del IES Montesclaros de Reinosa, por contacto con otro positivo. La semana lectiva ha finalizado con 491 alumnos en cuarentena, 407 en Infantil y Primaria y 84 en el resto de etapas.

Así, según los datos facilitados por la Consejería de Educación, en el primer nivel educativo hay 22 aulas cerradas en la región, lo que supone el 0,8"% del total de 2.654.

En esta etapa se mantienen cerradas de días anteriores aulas en los colegios José María Pereda y Gerardo Diego, en Los Corrales de Buelna; Torrevelo-Peñalabra, en Miengo; El Salvador y José Luis Hidalgo, en Torrelavega; Marqués de Estella, Las Esclavas y Nueva Montaña, en Santander; Matilde de la Torre y Gloria Fuertes, en Camargo; Pintor Agustín Riancho, en Corvera de Toranzo; Pero Niño, en San Felices de Buelna; Juan de la Cosa, en Santoña; Antonio Robinet, en Piélagos; y Santa Catalina, en Castro Urdiales. Además en el Gerardo Diego de Los Corrales de Buelna están en cuarentena preventiva dos trabajadores no docentes por contacto estrecho con un positivo.

Y en ESO, Bachillerato y Formación Profesional, permanece cerrada un aula en el colegio Sagrados Corazón de Jesús de Santoña; y permanecen en cuarentena grupos de alumnos de trece centros de Torrelavega. Reinosa, Santander, Castro Urdiales, Los Corrales de Buelna, Reocín, Colindres y Torrelavega.
 
 

Comentarios