jueves. 25.04.2024

Cantabria no ha cerrado este jueves ninguna nueva aula por coronavirus en Infantil y Primara, y han bajado a seis las que permanecen confinadas, tres menos que la víspera.

En concreto, en las últimas horas han finalizado la cuarentena las clases de Menéndez Pelayo y Nuestra Señora de la Paz, en Torrelavega; y Puente III, en Astillero. De esta forma, en la actualidad hay un total de seis clases confinadas, todas de Infantil y Primaria, de las 2.721 existentes en la región, lo que supone una incidencia del 0,22%, según datos de la Consejería de Educación correspondientes a este 14 de octubre.

El resto de aulas que siguen en cuarentena pertenecen a los colegios Malacoria -dos clases-, en Ibio (Mazcuerras); La Salle, la Escuela Municipal Parayas - Candina y Calasanz, en Santander; y Villa del Mar, en Laredo. Mientras, en la etapa de ESO, Bachillerato y Formación Profesional, siguen confinados 13 alumnos, 11 del IES Alberto Pico de Santander, uno de Nuestra Señora de los Remedios de Guarnizo y otro más del IES Cantabria de Santander.

Este curso los datos pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación (educantabria.es), en el apartado 'Incidencia COVID ámbito educativo'.

Bajan a seis las aulas confinadas por Covid en Cantabria
Comentarios