miércoles 23/6/21
CORONAVIRUS

Tres aulas en Santander y una en Miengo cierran por Covid-19

Colegio María Sanz de Sautuola
Colegio María Sanz de Sautuola

Cantabria ha cerrado este miércoles otras cuatro aulas, todas ellas de Educación Infantil y Primaria, por casos de coronavirus registrados entre sus alumnos. Además, se han establecido cuarentenas preventivas para varios grupos de estudiantes de Secundaria en otros cuatro centros.

Según ha informado la Consejería de Educación, en el primer nivel educativo, las aulas cerradas son de los colegios santanderinos de Santa María Micaela, María Sanz de Sautuola y Cisneros, así como en el Torrevelo-Peñalabra de Miengo. Con estos nuevos datos, la incidencia en Educación Infantil y Primaria sube al 1,31% (1,16% ayer), con 35 aulas en cuarentena de un total de 2.654.

En ESO, Bachillerato y Formación Profesional, se han establecidos hoy cuarentenas para varios grupos en el centro Decroly de Santander (8 alumnos); en el San Miguel de Meruelo, en Meruelo (3 alumnos); y a cinco del Bernardino Escalante, de Laredo, los mismos que en el centro Santa Cruz, de Castañeda. Además, en este nivel educativo, hay cerradas nueve aulas completas en distintos centros, así como cuarentenas de varios grupos en otras.

Comentarios